Resumen del curso
Requisitos
- No es necesario ningún conocimiento previo para realizar este curso.
Características
- Proporcionará a los lectores un entendimiento del marco de administración de servicios de ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.
• Explicar la nueva vista integral de la creación de servicios para apoyar a los candidatos que estudian para el examen de la Fundación ITIL 4.
• Actuar como una guía de referencia que los profesionales pueden usar en su trabajo, estudios posteriores y desarrollo profesional.
Público objetivo
- ITIL(r) 4 Foundation es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco de trabajo de ITIL y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización La certificación también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL y, por lo tanto, deben conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio
Curriculum
- 4 Sections
- 27 Lessons
- 10 Weeks
Expand all sectionsCollapse all sections
- 1. La naturaleza de la alta velocidad en un mundo digital3
- 2. Modelo operativo ITIL - ciclo de vida del producto digital4
- 3. Conceptos fundamentales para la entrega de HVIT9
- 3.13.1. Comprender los siguientes conceptos:
- 3.23.1.1.Ética.
- 3.33.1.2. Cultura de seguridad: Toyota Kata.
- 3.43.1.3. Lógica Lean / Agile / Resilient / Continuous Service-dominant.
- 3.53.1.4. Design Thinking. Complexity Thinking.
- 3.63.2. Utilizar los principios, modelos y conceptos para contribuir a:
- 3.73.2.1. Ayudar a que los clientes terminen sus proyectos. Confiar y ser confiable.
- 3.83.2.2. Comprometerse con el rendimiento. Gestionar la incertidumbre.
- 3.93.2.3. Mejorar siendo inquisitivo.
- 4. Conseguir valor con productos digitales11
- 4.14.1. Conocer cómo el proveedor de servicios garantiza que se logren inversiones valiosas.
- 4.24.2. Saber utilizar las prácticas para contribuir a lograr inversiones valiosas.
- 4.34.3. Saber cómo el proveedor de servicios garantiza que se logre una rápida implementación.
- 4.44.4. Saber utilizar prácticas para contribuir a lograr un despliegue rápido. Desarrollo y gestión de software.
- 4.54.5. Conocer cómo el proveedor de servicios garantiza que se logren operaciones resilientes.
- 4.64.6. Saber utilizar las prácticas para contribuir a lograr operaciones resilientes.
- 4.74.7. Saber cómo el proveedor de servicios garantiza que se logre el valor co-creado.
- 4.84.8. Saber utilizar prácticas para contribuir a lograr el valor co-creado con el consumidor de servicios.
- 4.94.9. Saber cómo el proveedor de servicios garantiza que se logre una conformidad asegurada.
- 4.104.10. Saber utilizar las prácticas para contribuir a lograr la conformidad asegurada.
- 4.11Somos ITIL® Certified Training Organization autorizados y reconocidos para poder impartir su formación y examinarte, proporcionando el último material aprobado.
Es necesario la previa obtención de ITIL Fundamentos