ITIL4 Drive Stakeholder Value

0 Enrolled
10 week

Resumen del curso

ITIL® es el marco de mejores prácticas líder en el mundo para implementar la Gestión de Servicios de TI. ITIL 4 presenta IT Service Management a través de la lente de un Service Value System (SVS), que proporciona una visión integral de cómo contribuir con éxito al valor empresarial, y también cómo aprovechar los conceptos de modelos como Lean IT, Agile, DevOps y Gestión del Cambio. Este curso de fundamentos te sumerge en los principios, dimensiones y prácticas de ITIL® 4.

esquemaDSV

Requisitos

  • No es necesario ningún conocimiento previo para realizar este curso.

Características

  • Proporcionará a los lectores un entendimiento del marco de administración de servicios de ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.
    • Explicar la nueva vista integral de la creación de servicios para apoyar a los candidatos que estudian para el examen de la Fundación ITIL 4.
    • Actuar como una guía de referencia que los profesionales pueden usar en su trabajo, estudios posteriores y desarrollo profesional.

Público objetivo

  • ITIL(r) 4 Foundation es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco de trabajo de ITIL y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización La certificación también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL y, por lo tanto, deben conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio

Curriculum

  • 8 Sections
  • 41 Lessons
  • 10 Weeks
Expand all sectionsCollapse all sections

Instructor

User Avatar

pymIT

0.0
0 Reviews
90 Students
29 Courses

Es necesario la previa obtención de ITIL Fundamentos