Resumen del curso
Requisitos
- No es necesario ningún conocimiento previo para realizar este curso.
Características
- Proporcionará a los lectores un entendimiento del marco de administración de servicios de ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.
• Explicar la nueva vista integral de la creación de servicios para apoyar a los candidatos que estudian para el examen de la Fundación ITIL 4.
• Actuar como una guía de referencia que los profesionales pueden usar en su trabajo, estudios posteriores y desarrollo profesional.
Público objetivo
- ITIL(r) 4 Foundation es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco de trabajo de ITIL y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización La certificación también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL y, por lo tanto, deben conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio
Curriculum
- 4 Sections
- 22 Lessons
- 10 Weeks
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- 1. Visión General4
- 2. ITSM PROFESIONAL – ACTUALIZAR Y REENFOCAR EL CONOCIMIENTO11
- 2.12.1 Organizaciones, gente y cultura.
- 2.22.2 Promocionar y apoyar la cultura colaborativa.
- 2.32.3 Roles y competencias.
- 2.42.4 Desarrollo de la cultura de equipo.
- 2.52.5 Orientado hacia el consumidor – Colocando al consumidor primero.
- 2.62.6 Medida de la satisfacción del empleado.
- 2.72.7 El valor de las comunicaciones positivas.
- 2.82.8 Aproximación ‘shift left’.
- 2.92.9 Gestión y planning del personal.
- 2.102.10 Medición basada en resultados e informes.
- 2.112.11 Usar tecnología e información para crear, distribuir y mantener servicios.
- 3. FLUJOS DE VALOR PARA CREAR, DISTRIBUIR Y MANTENER SERVICIOS5
- 4. APENDICE – Ejemplos de flujo de valor2
Es necesario la previa obtención de ITIL Fundamentos